miércoles, 8 de septiembre de 2010

Detrás de cámara

Para poder realizar este comercial, tuvimos que prestar luces en atico, un monitor y el micrófono para poder grabar bien el sonido.

Nos reunimos temprano tipo 7 de la mañana en la casa de Andrés para poder tener todo listo, hacer pruebas y grabar.

Lo primero que hicimos fue desocupar la casa de Andrés, sacamos mesas, sillas, floreros, revistas, etc. Todo loque habia en su sala para poder empezar a sacar la lavadora y las luces.

Nos costo un poco poner las luces, ubicarlas bien para que no se viera ni tan iluminado pero tampoco que formara sombras. Pero alfinal pudimos lograrlo.

Despues de cuadrar las luces se grabo varias veces las escenas, hasta tener dos por lo menos que sirvieran, primero grabamos todo lo de interiores, ubicando varias veces los objetos y depsues salimos a grabar antes que lloviera y se fuera el sol, los exteriores.

Salimos al parque nacional, en la parte de arriba a grabar. cuando llegamos nos dimos cuenta que habia mucho ruido, mas de lo normal, estaban ensayando abajo una comparsa con orquesta y todo, habian otros montando patineta detrás de nostoros y otra gente reunida juagndo a ser scouts.

Despues de hacer varias tomas y tener todo bajo control, cambiamos de lugar, un poco más arriba, donde estaba mas tranquilo, sin tanta gente y donde por fin pudimos hacer la grabación bien.



No hay comentarios:

Publicar un comentario